PANDAPON STUDIO

Módulos Bajo Demanda

En este momento, estamos saturados de peticiones, por lo que de momento, no aceptamos más encargos de Módulos Bajo Demanda.
Disculpad las molestias. 
Pandapon Studio realiza módulos de juegos de rol por encargo.

¿Qué incluye?

Aventura secuenciada, con formato clásico (Sinopsis, Ganchos para los PJs, Introducción, Nudo y Desenlace). Descripción de los PNJs / monstruos y estadísticas de juego. 

¿Qué puedes pedirme?

Puedes darme indicaciones sobre qué PNJs, monstruos o localizaciones se pueden incluir. Ten en cuenta que cuanto más cosas incluya, más larga será tu aventura y más caro será el proyecto final. Aunque en Pandapon Studio hemos leído muchísimos juegos no los conocemos todos. Si tu módulo es para un juego propio o que no poseemos, deberás dejarnos una copia (o al menos los materiales necesarios) como para poder crearlo. Obviamente, no podemos hacer material para uso comercial si no eres el propietario de los derechos del juego o no tienes autorización para ello.

Fair Play, relación ganador-ganador
Esto no está pensado para que abuses de mi, ni para que yo te saque los cuartos. Si quieres algo especial o realmente complejo, tendremos que buscar un precio que nos acomode a ambos. Seamos justos.

Texto del Módulo

Existen dos tipos de precios en relación al uso final que puedes hacer del texto.
  1. Nivel Particular: Precio: 2€ por página (700 palabras aprox). Licencia de uso Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual. El usuario puede: copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y transformar la obra bajo las siguientes condiciones:
    -Debe reconocer expresamente la autoría original.
    -No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
    -Si altera o transforma la obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
  2. Nivel Comercial: Precio 7€ por página (700 palabras aprox). La aventura se entregará bajo licencia Reconocimiento 3.0 Unported . Es decir, puedes hacer con ella lo que quieras, siempre reconociendo la autoría original. Esto incluye uso comercial, adaptación y obras derivadas.

Maquetación

El precio base incluye entregará en formato .doc y .pdf con maqueta simple (encabezados, listas jerárquicas, citas, etc). Si quieres que nos encarguemos de la maquetación, trabajamos estrechamente con algunos maquetadores y podríamos pasarte un presupuesto a medida.

Ilustraciones

Si quieres que tu aventura incluya ilustraciones o mapas, puedes enviárnoslos o podemos hacerlos nosotros mismos. Nuestra ilustradora Kamapon, ha trabajado en diversos proyectos relacionados con juegos de rol.

Consúltanos para precios en función de tus necesidades.

Algunos ejemplos:

Los siguientes módulos han sido realizados para nuestros clientes:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar a continuación, por favor, se respetuoso. Pandapon Studio no se hace responsable de los comentarios de otras personas.