lunes, 22 de diciembre de 2014

The Big Game


El pasado sábado 20 de Diciembre tuve la oportunidad de participar en el evento The Big Game organizado en el Polideportivo de Valdeluz Yebes por +Despertalia y el Ayuntamiento de Yebes. La primera edición de un evento que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes puntos de encuentro para el ocio alternativo, los juegos de rol, mesa y rol en vivo. 

Tal vez el frío, la localización (a priori lejana) del lugar y la cercanía de fechas navideñas (con los compromisos familiares) disuadieron o privaron a muchos de la oportunidad de participar en este evento. Una lástima, porque quizá la falta de afluencia de público (sobre todo en las horas de mañana) es la única pega que se le puede poner a este The Big Game

El lugar era grande, muy bien acondicionado, organizado y con secciones bien diferenciadas para los diferentes juegos. La entrada costaba 1€ y la recaudación fué destinada integramente al Banco de Alimentos, que además tenía un stand donde se podía donar comida directamente (y que marcharon de allí con una buena cantidad donada por los asistentes). Los "camisetas amarillas" estaban muy pendientes de echar una mano y la organización estuvo impecable en todo momento. Una de las cosas más divertidas fue la presencia de los miembros de la 501st Legion Spanish Garrison que animaron mucho la fiesta posando con los asistentes, gastando bromas y demostrando que la armada Imperial puede ser gente maja :)


Como ya he dicho nos faltó gente y no pudimos realizar todas las actividades programadas, que eran de mucha calidad. Por la tarde la cosa remontó un poco y se sobrepasaron los 300 asistentes (creo que la cifra estaba muy cerca de los 400 de hecho). Aún así, considero una experiencia muy positiva y espero la segunda edición, donde trataré de arrastrar más público para que puedan (podamos) disfrutar a lo grande de The Big Game.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar a continuación, por favor, se respetuoso. Pandapon Studio no se hace responsable de los comentarios de otras personas.