martes, 8 de julio de 2014

Tutorial: Coloreado con Copics

Como nos pedísteis, aquí os traemos el tutorial de coloreado con Copics...¡pero en vídeo! Espero que os sea útil e instructivo.

Para los que no sepáis, Copic es una marca japonesa de rotuladores al alcohol que se usa mucho para colorear manga. Aunque también se usan mucho en el diseño de moda, arquitectura, etc. Tiene varias gamas de producto, puedes encontrar los Copic Markers, de punta cuadrada y con más de 200 colores, los Copic Sketch, de punta de pincel y biselada, que tiene una catálogo de  358 colores, los copic Ciao, también con dos puntas, más baratos,con una gama de 180 colores y finalmente los Copic Wide, disponibles en 36 colores, de punta biselada y que son muy anchos para colorear bien fondos o grandes superficies de papel.

Gama completa de productos copic (fuente)

En resumen, una gran opción, aunque no la más económica de colorear con rotuladores. Si queréis saber más, visitad: https://www.copicmarker.com/

Y sin más preámbulos, os dejo con el videotutorial. Hoy coloreamos a Shun, de Saint Seiya



Y recordad que, si queréis algún tutorial, algún ejemplo, o conocer materiales de dibujo ¡dejadnos un mensaje! <3


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar a continuación, por favor, se respetuoso. Pandapon Studio no se hace responsable de los comentarios de otras personas.